Direcciones de obra

Direcciones de obra

La amplia cartera de proyectos realizados, tanto de edificación como de urbanización, ha conllevado la dirección de obra de todos ellos.

Esto nos ha permitido adquirir una gran experiencia en obras de todo tipo y conocimiento de las particularidades de todos los oficios que intervienen en las mismas desde los replanteos, las primeras excavaciones y movimientos de tierras hasta el ultimo retoque de pintura. Hemos realizado cimentaciones de todo tipo, desde superficieles a pilotajes pasando por losas, pantallas, etc.... Estructuras portantes de hormigón armado, acero laminado, madera, fabricas de ladrillo y mampostería, etc.... Fachadas de fábrica, piedra, aluminio, madera..... Instalaciones de todo tipo, climatización por calderas tradicionales, combustibles sostenibles, aerotérmia, geotérmia, solar......

También, y vinculado a la actividad principal de la realización de proyectos, hemos realizado numerosos proyectos de instalaciones varias, y estudios basicos y proyectos de Seguridad y Salud.